Tratamientos Faciales

¿ Siente que su piel perdió tonicidad, brillo y le gustaría hacer algún tratamiento facial efectivo sin cirugía ?

El deterioro de la piel en pacientes jóvenes sucede por varios factores como la deshidratación, exposición solar prolongada, en personas jóvenes deportistas, entre otros.

Es frecuente ver en la consulta a pacientes sanos que les gustaría mejorar su piel con tratamientos cosméticos sin cirugía.

Si es uno de ellos debe saber que disponemos de tratamientos efectivos y seguros que combinados mejoran todas las capas de la piel recobrando luminosidad, turgor y elasticidad.

¿ Como es posible mejorar la piel sin cirugía ? ¿ Qué es HIFU?

Una nueva tecnología de uso reciente en Buenos Aires, Argentina es HIFU que es ultrasonido localizado de alta intensidad; los beneficios son:

Los siguientes son 3 tratamientos faciales mini invasivos sin cirugía que sirven para mejorar la calidad de la piel recobrar brillo, tonicidad y turgor sin recurrir al quirófano.

El Dr Bukret realiza estos tratamientos combinados a lo que llamamos:

Fotorejuvenecimiento Intensivo Láser

Este tratamiento del Dr Bukret consiste en realizar durante un mes un peeling superficial + láser (3 sesiones) + plasma rico en plaquetas.

1 Foto-Rejuvenecimiento laser (Flacidez de piel y arrugas)

La luz láser de diodo aplicada sobre la piel estimula la formación de colágeno y elastina, la estimulación de los fibroblastos por efecto de la luz láser se llama fotorejuvenecimiento. Este principio mejora la elasticidad de la piel.

No deja marcas, y no lesiona la piel a diferencia del laser CO2, ya que actúa en la dermis que el la capa mas profunda de la piel.

Se realizan 3 sesiones en un mes separadas de 7 a 10 días cada una.

2 Peeling superficial

El peeling superficial remueve la capa mas superficial de piel (epidermis) dejando expuesta la piel renovada. La paciente se realiza autocuidados aplicándose una crema que contiene ac glicólico, una o dos veces por día según indicación médica. De esta forma el efecto suave del peeling no deja lesiones, ni costras, y la paciente sigue con su rutina diaria.

Debe evitar la exposición solar y usar protector solar mayor a FPS +50 uvA, y B.

3 Plasma Rico en Plaquetas

Se realiza preferentemente en la primer sesión. Este procedimiento se realiza bajo bloqueo anestésico local para total confort de la paciente. El plasma rico en plaquetas produce liberación de factores de crecimiento plaquetarios que estimulan la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Tratamientos cosméticos laser sin cirugía (no invasivos o aplicaciones Transdérmlicas)

La tecnología láser permite realizar tratamientos estéticos rápidos y efectivos que pueden ser resueltos en el ámbito del consultorio, permitiendo a los pacientes reanudar de inmediato sus actividades habituales.

Las terapias con láser se indican, entre otros, en los siguientes problemas:

  • Cicatrices hipertróficas y queloides
  • Estrías
  • Lesiones pigmentadas
  • Tatuajes obscuros
  • Telangiectasias o arañas vasculares
  • Venas reticulares
  • Depilación definitiva
  • Acné activo y rosácea

Mas info en Tratamientos con laser

Por Esteticas.com.ar