¿Puedo pagar mi cirugía estética en cuotas en Argentina 2022?

Ahora puedes pagar tu cirugía estética en cuotas fijas en pesos al precio más conveniente del mercado con nuestro plan de ahorro flexible.

¿En qué consiste el Plan de Ahorro?

Consiste en ir pagando cuotas a un precio promocional con un mínimo interés, puesto que es una financiación directa y exclusiva para nuestros pacientes.

¿Cómo puedo obtener mi Plan de Ahorro?

Es muy simple, solamente tiene que completar el formulario de evaluación de riesgo quirúrgico y responder a la pregunta ¿En qué fecha aproximada le gustaría operarse?, donde verá varias opciones, entonces elija su opción preferida según cuando quiera operarse y el sistema generará automáticamente una promoción personalizada de acuerdo a su riesgo con el número de cuotas más conveniente, según la fecha que eligió.

Lea nuestra política de privacidad para pacientes

¿Hasta cuántas cuotas puedo pagar y cuál es el interés?

Puede pagar hasta 12 cuotas con un interés mínimo de acuerdo a la tasa de inflación en Argentina, y así puede planificar su cirugía con antelación e ir ahorrando con un plan de cuotas fijas en pesos.

¿Puedo adelantar el pago de las cuotas?

Si, si desea adelantar la fecha de la cirugía o bien si quiere cancelar el saldo pendiente de su plan o pagar más de una cuota, puede hacerlo si ninguna penalización. En este caso, se cobrará el valor de las cuotas puras que quiera adelantar o el saldo total de su plan menos los intereses.

¿Cuáles son las Condiciones generales?

Debe ser mayor de edad, residente en Argentina y estar en condiciones de salud para operarse. La aprobación estará sujeta al resultado de la evaluación de riesgo, análisis prequirúrgicos y evaluación médica prequirúrgica.

En caso de no estar en condiciones médicas de operarse o bien que la recomendación médica sea no operar en la fecha solicitada, podrá reprogramar la cirugía en un término no superior a los 3 meses o solicitar reintegro. Los costos sanatoriales podrían variar si previo aviso en periodo de 3 meses, y en consecuencia se actualizarán a la fecha de la cirugía reprogramada. Los honorarios médicos se mantendrán según el plan de tratamiento acordado por 3 meses.

Reprogramación de la fecha de cirugía

En el caso en que Ud decida reprogramar su cirugía en los 3 meses posteriores a la fecha inicial pautada por una causa no relacionada con su estado de salud, se actualizarán los costos de su plan de tratamiento y deberá abonar dicha diferencia antes de la cirugía reprogramada.

Política de reintegros

Ud puede solicitar reintegro de lo aportado en concepto de cuotas en cualquier momento antes de operarse enviando un email a drbukret@drbukret.com. Se le reintegrará el valor en pesos de las cuotas pagadas, menos los costos administrativos del 10 % de las cuotas puras abonadas y los impuestos correspondientes (21 % en caso de percepción de IVA).

Se aplicará el IVA a responsables inscriptos.

¿Cómo puedo pagar las cuotas de mi Plan de Ahorro?

Ud puede optar por los siguientes medios de pago:

Transferencia bancaria, o tarjetas de débito sin costos administrativos.

Si prefiere pagar con tarjetas de crédito o mercado pago, se aplicará la tasa de recargo correspondiente dependiendo del número de cuotas.