¿Qué es la Mastopexia y cuando está indicada?

Un Levantamiento de Senos o Mastopexia está indicada en una mujer cuya piel ha perdido elasticidad y firmeza debido a pérdida de peso, la lactancia o simplemente la gravedad que afecta los senos de la mujer a medida que envejece. Un levantamiento de senos puede reducir la piel sobrante y dar a los senos su forma y más firmeza.

El objetivo principal de la cirugía de levantamiento de senos es remodelar y levantar el seno para darle una apariencia más proporcionada, juvenil, dejando las menores cicatrices posibles.

Se puede realizar un levantamiento de senos junto con el aumento de senos, utilizando implantes de senos o grasa para restaurar o aumentar tanto la firmeza como el tamaño.

¿Cuánto cuesta levantar las mamas con implantes o grasa en Argentina en 2024?

En general, puede esperar pagar dos o tres veces menos que en Estados Unidos o Europa por un levantamiento de senos que cumpla con los mismos altos estándares de seguridad y eficacia.

¿Qué hacer cuando las mamas están caídas?

Se puede realizar una mastopexia con implantes o grasa, dependiendo del volumen que se desee aumentar y la disponibilidad de grasa en la zona donante. Sin embargo, hay una limitación en la cantidad de grasa que se puede usar, por lo que esta técnica se indica generalmente en aumentos moderados.

 

Estimado Dr. Bukret,
No puedo agradecerle lo suficiente por su atención durante toda mi experiencia de levantamiento de senos / implantes. Estoy más que satisfecha con mis resultados y abrumada por su paciencia y amabilidad, cambió mi vida por la mejor versión de mí.

Tienes mi más alta recomendación para cualquier paciente nuevo.

Nuevamente, muchas gracias por ser tan amable y disponible durante el proceso y por un trabajo muy bien hecho.
Amor,

Diana

Por Esteticas.com.ar