¿Qué es la Mastopexia y cuando está indicada?

Un Levantamiento de Senos o Mastopexia está indicada en una mujer cuya piel ha perdido elasticidad y firmeza debido a pérdida de peso, la lactancia o simplemente la gravedad que afecta los senos de la mujer a medida que envejece. Un levantamiento de senos puede reducir la piel sobrante y dar a los senos su forma y más firmeza.

El objetivo principal de la cirugía de levantamiento de senos es remodelar y levantar el seno para darle una apariencia más proporcionada, juvenil, dejando las menores cicatrices posibles.

Se puede realizar un levantamiento de senos junto con el aumento de senos, utilizando implantes de senos o grasa para restaurar o aumentar tanto la firmeza como el tamaño.

Mastopexia con implantes al 3er mes postoperatorio, aún con poca hinchazón aunque el volumen obtenido es prácticamente el final. Foto obtenida gracias a la gentileza de la paciente 😉

¿Cuánto cuesta un levantamiento de senos en Argentina?

El costo dependerá de la clínica, los implantes en caso de necesitarlos, y la complejidad del caso.

Haga clic a continuación para solicitar costos en 3 clínicas diferentes de acuerdo con nuestro sistema de evaluación de riesgos ARiA que le permite reducir los riesgos y optimizar los costos.

¿Qué hacer cuando las mamas están caídas?

En general, debe esperar pagar dos o tres veces menos que en los Estados Unidos o Europa por un levantamiento de senos que cumpla con los mismos altos estándares de seguridad y eficacia.