«Si sentís que no estás conforme o necesitás mejorar algo de tu cuerpo, aunque tengas un estilo de vida saludable,  entonces quizás te pueda ayudar a lograr el cambio que necesitás para reforzar tu autoestima y verte mejor».

Desde el 2002 estamos dedicados a embellecer pacientes a través de la ciencia médica y el arte quirúrgico.

»Como cirujano plástico tengo el honor de poder ayudar a mis pacientes a mejorar en lo físico y lo emocional. El impacto positivo en la calidad de vida, el autoestima y la apariencia física de la persona son muy importantes, y cada historia en la que puedo ayudar desde mi profesión es muy gratificante».

El Dr Bukret es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  miembro de las principales Sociedades Científicas (ASAPS, ISAPS, FILACP, SACPER y SCPBA) y su práctica se caracteriza por la innovación en el campo de la cirugía miniinvasiva y láser. Es el creador de técnicas propias para rejuvenecimiento facial: Lifting Facial Miniinvasivo Láser® y contorno corporal: Lipo Láser 3D®.

»Los objetivos de mis técnicas son tratar con seguridad y eficacia, logrando naturalidad en los resultados, y a la vez reduciendo al mínimo posible la recuperación del paciente».

Lo invitamos a contactarse para recomendarle lo mejor para Ud.