¿Qué es ULTRAcel Q+?

ULTRAcel Q+ es un equipamiento médico de última generación que emite ultrasonido focalizado de alta intensidad.

¿Cuántas sesiones necesito?

Solo es necesario una sesión por año para rejuvenecimiento facial o hasta 3 para adiposidades con lo cual Ud optimiza tiempos y costos consumiendo menos de lo que gasta en cremas y otros cuidados.

¿Cuáles son ventajas y beneficios de ULTRAcel Q+ en relación a otros equipos HIFU?

Tecnología Hifu de última generación en Argentina con aprobaciones de ANMAT y CE

• Indoloro
  • Rápido y efectivo
  • Resultados naturales sin riesgos

¿Para qué sirve?

ULTRAcel Q+ está indicado para tensar la piel y quemar grasa.
Puede ser utilizado sin riesgos en el rostro y todo el cuerpo para mejorar la calidad de la piel, reducir adiposidades localizadas y celulitis.

¿Cómo actúa ULTRAcel Q+?

El ultrasonido atraviesa la piel sin provocar efectos secundarios como se ve con otros tratamientos; por lo cual la o el paciente puede hacerse el tratamiento el mismo día que irá a una fiesta o evento.

Permite de forma eficiente tratar diversos problemas evitando el quirófano, reduciendo costos, riesgos y tiempo de recuperación.

¿Cuáles son las indicaciones?

• Lifting facial sin cirugía: trata la flacidez, reduce arrugas, y papada.
  • Lipoescultura sin Cirugía: para reducir celulitis y rollos en abdomen, espalda, glúteos, brazos, muslos y piernas.

¿Puede haber complicaciones?

La única reacción adversa frecuente es el enrojecimiento de la piel que dura unos pocos minutos.
Como con otras tecnologías de uso médico la experiencia, capacitación médica y equipamiento adecuado hacen a los resultados y a reducir al mínimo la posibilidad de complicaciones para sacar el mejor provecho de la tecnología que es operador dependiente.

¿Cuáles son las contraindicaciones?

• Embarazadas
  • Pacientes con marcapasos.
  • Quemaduras o infecciones.
  • Enfermedades autoinmunes
 Tratamiento de  RostroULTRAcel Q+Lifting facial
PesoNormal o sobrepesoNormal o sobrepeso
Recuperación1 día7 a 14 días
QuirófanoNoSi
AnestesiaNoLocal + sedación
Sesiones1 a 31
Flacidezsisi
Arrugassisi
Lifting o levantamientoNoSi
Carasisi
EscoteSiNO
Papadasisi
Costo*6.000 a 125.000 Pesos70.000 a 300.000 Pesos

IFU o Ultrasonido focalizado intenso con parámetros modificados

*Rango de costos finales de referencia (todo incluido). La variación depende de la extensión o áreas a tratar y del sanatorio.

Más info en https://drbukret.com.ar/blog/

• Reservas:
    LLamando al +54 11 43141710 de L a V de 14 a 21 hs.
    Por email a Lv@drbukret.com
  • Av Alicia Moreau de Justo 1848, piso 2, depto 6. Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires.
  • Para obtener una evaluación online sin costo, e información como precios de los tratamientos por favor complete el siguiente formulario.

Pagar consulta con 30% de descuento