“Si siente que no está conforme o necesita mejorar algo de su cuerpo, aunque tenga un estilo de vida saludable,  entonces quizás pueda ayudarle a lograr el cambio que necesita para reforzar su autoestima, seguridad y verse mejor”.

Desde el 2002 estamos dedicados a embellecer pacientes a través de la ciencia médica y el arte quirúrgico.

”Como cirujano plástico tengo el honor de poder ayudar a mis pacientes a mejorar en lo físico y lo emocional. El impacto positivo en la calidad de vida, la autoestima y la apariencia física de la persona son muy importantes, y cada historia en la que puedo ayudar desde mi profesión es muy gratificante”.

El Dr Bukret ha desarrollado varias técnicas innovadoras, entre las que destacan:

En el campo de la cirugía facial el Lifting Facial Miniinvasivo Láser (MIL Facelift®) que fue elegido por la ISAPS para ser presentado en el Congreso Mundial de ISAPS en Kyoto, Japon en Octubre de 2016.

Otra novedosa técnica creada por el Dr Bukret es la liposucción asistida por láser tridimensional (Lipo Láser 3D®). Por lo cual fue elegido para exponer ambas técnicas que desarrolló en la Conferencia Internacional más importante (The Meeting 2015) en Boston, Massachusetts, USA en octubre de 2015.

Su trabajo sobre Lipo Láser 3D fúe además premiado en el Congreso Argentino de Cirugía Plástica en abril de 2015.

El Dr. Williams E. Bukret es médico especialista certificado en  Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con  más de 15 años de experiencia.  Se ha dedicado a ayudar a los pacientes a mejorar sus preocupaciones físicas estéticas, así como la imagen corporal.

El Dr Bukret es miembro Internacional de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos ( ASPS ), la Sociedad Internacional de Estética y Cirugía Plástica ( ISAPS ) , Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica ( FILACP ) , Sociedad Argentina de Cirugía Plástica , Estética , y Reparadora ( SACPER ), Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires ( SCPBA ), entre otras.

Su formación médica científica incluye microcirugía, cirugía facial endoscópica, cirugía láser mínimamente invasiva, cirugía reconstructiva y cirugía general.

«La belleza es un valor natural que se admira y disfruta, pero como la vida inexorablemente se desvanece, en consecuencia hacemos un esfuerzo para mantenerla, recuperarla, e incluso si está presente, mejorarla. Este es precisamente el camino de la excelencia en cirugía plástica, significa la dedicación para mejorar lo que podemos lograr.

La cirugía plástica y la cirugía estética como otras formas de arte puede ser aprendida y enseñada, pero sus más altas formas de expresión carecen de normas precisas, porque está basada en la intrincada elección de lo más apropiado para cada paciente y en la capacidad del cirujano plástico de hacerlo. Es más que la capacidad de ejecutar una o incluso varias técnicas, significa valorarlas y utilizarlas con creatividad.

El propósito que persiguen mis métodos es embellecer con cicatrices mínimas, una corta recuperación además de proporcionar seguridad y confort durante y después de la cirugía.»   Dr Williams Erik Bukret

Más info y CV en:

Biografia

http://journals.lww.com/plasreconsurg/Citation/2015/10001/Minimally_Invasive_Laser_Midface_Lift.173.aspx

http://journals.lww.com/plasreconsurg/Citation/2015/10001/3D_Geometric_Models_Improve_Safety_and_Efficacy_of.176.aspx