Como elegir una cirugía estética segura y evitar dolor

Cuidados preoperatorios y seguridad en Cirugía Plástica

¡Infórmese antes de decidir!

R

Planifique

Planificar adecuadamente es muy importante para disminuir el riesgo quirúrgico, especialmente si tiene alguna enfermedad crónica, o en cirugías combinadas.

R
Informe
Complete con toda su información, cualquier detalle podría ser importante como la medicación que estaba tomando.Asegúrese de contar acerca de su planificación familiar.Asegurarse de no tomar aspirinas o analgésicos al menos una semana antes de la cirugía.Si tiene o tuvo presión sanguínea alta contrólese diariamente.
R

Pregunte

Pregunte al Dr Bukret todas las dudas, no de por supuesto. Ud. debe confiar plenamente en su profesional, lo que significa que debe sacarse cualquier duda por intrascendente que parezca.

R

Muestre ejemplos

Muestre ejemplos de lo que quiere para que el Dr Bukret entienda sus expectativas

¡50% de descuento solicitando ahora!

;

15 + 6 =

opiniones lifting y aumento de mamas- Dr Bukret

Diana R.

stars 5654717

Estimado Dr. Bukret,

No puedo agradecerle lo suficiente por su atención durante toda mi experiencia de levantamiento de senos / implantes. Estoy más que satisfecha con mis resultados y abrumada por su paciencia y amabilidad, cambió mi vida por la mejor versión de mí.

Tienes mi más alta recomendación para cualquier paciente nuevo.

Nuevamente, muchas gracias por ser tan amable y disponible durante el proceso y por un trabajo muy bien hecho.

Amor

opiniones aumento mamario- Dr Bukret

Paula A.

stars 5654717

¡Excelente atención! ¡El doctor es un genio total! Estoy super feliz con su trabajo, es super profesional. ¡Agradezco a todo su equipo por la calidez y eficacia! Estuvieron y están siempre durante todo el proceso. ¡Los re recomiendo! 😁😁😁

Opiniones Dr Bukret

Martucci J.

stars 5654717

Willl! Sos lo más por donde te mire, por eso no me canso de recomendarte.
Amamos tu trabajo y los que tuvimos el privilegio de verte en acción, amamos lo excesivamente detallista que sos que hace que seas el médico que sos!!
Te quiero 😁😁😁

opiniones Dr Bukret 9552669

Liliana C.

stars 5654717

No solo una paciente aquí se siente contenida sino que además el buen trato y la cordialidad es una constante. Más allá de que encontré la solución a mi problema y un médico profesional como pocos. Un placer el consultorio, la atención sobresale y los resultados, en mi caso, superaron mis expectativas en forma rápida.

Por Esteticas.com.ar