Clínica Matienzo

La Clínica Matienzo es una clínica privada especialmente diseñado para cirugías estéticas autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina para cirugías plásticas ambulatorias con posibilidad de internación, si fuese necesario.

Cuenta con 3 quirófanos totalmente equipados, con dos plantas de habitaciones individuales para la recuperación del paciente. No tiene Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por lo que de ser requerido los pacientes deben derivarse al centro de mayor complejidad más cercano.

Sanatorio de los Arcos

Como uno de los principales objetivos de nuestra práctica es ofrecer a nuestros pacientes lo último en atención, comodidad y seguridad, estamos muy complacidos de anunciar que estamos asociados con el Sanatorio de los Arcos.

Sanatorio de Los Arcos es uno de los centros médicos de alta complejidad más modernos de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con los mejores equipamientos en salud y personal altamente capacitado.

Nuestro Consultorio en Puerto Madero

Nuestra consultorio está ubicada en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1848, 2do Piso, Oficina 6, en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.