3 Mitos sobre Cirugías Estéticas

R

Quiero bajar de peso con una lipo

La lipoescultura no es un procedimiento de adelgazamiento si bien al sacar grasa el paciente puede perder uno o dos kilos de grasa. La obesidad es una enfermedad crónica que debe ser tratada antes de la liposucción, ya que hay bastante evidencia de que aumenta el riesgo de infecciones y trombosis venosa profunda en el postoperatorio.

R

Quiero levantar mis mamas con implantes y sin cicatrices

Las mamas caídas llamado ptosis mamaria se trata con un levantamiento de las mamas o mastopexia. Puede además colocarse implantes si quiere aumentar el volumen.

R
Quiero hacerme un lifting sin cirugía

El efecto lifting de los rellenos es insuficiente en la mayoría de los casos. Cuando las mejillas o el cuello están caídos el tratamiento indicado es el lifting facial. Los rellenos sirven para aumentar el volumen y la toxina botulínica sirve para relajar los músculos

MIRE EL VIDEO DE SU CIRUGÍA PERSONALIZADA

Consulta virtual con el Dr. Bukret

50 % de descuento reservando ahora

;

6 + 8 =

opiniones lifting y aumento de mamas- Dr Bukret

Diana R.

stars 5654717

Estimado Dr. Bukret,

No puedo agradecerle lo suficiente por su atención durante toda mi experiencia de levantamiento de senos / implantes. Estoy más que satisfecha con mis resultados y abrumada por su paciencia y amabilidad, cambió mi vida por la mejor versión de mí.

Tienes mi más alta recomendación para cualquier paciente nuevo.

Nuevamente, muchas gracias por ser tan amable y disponible durante el proceso y por un trabajo muy bien hecho.

Amor

opiniones aumento mamario- Dr Bukret

Paula A.

stars 5654717

¡Excelente atención! ¡El doctor es un genio total! Estoy super feliz con su trabajo, es super profesional. ¡Agradezco a todo su equipo por la calidez y eficacia! Estuvieron y están siempre durante todo el proceso. ¡Los re recomiendo! 😁😁😁

juli 1

Martucci J.

stars 5654717

Willl! Sos lo más por donde te mire por eso no me canso de recomendarte.
Amamos tu trabajo y los que tuvimos el privilegio de verte en acción, amamos lo excesivamente detallista que sos que hace que seas el médico que sos!!
Te quiero 😁😁😁

Por Esteticas.com.ar