Blog: Info sobre Cirugía Plástica láser, tratamientos estéticos sin cirugía, consultas, precios, entrevistas y más.

Aumento mamario con implantes

¿Sabía que puede elegir su Cirujano Plástico aunque no esté en cartilla y OSDE 410 cubre el costo de sus implantes mamarios?

¿Le gustaría recibir una evaluación online sin cargo?

Su evaluación sin costo

¿Quiere aumentar el volumen mamario, levantar un poco las mamas, y que se vean naturales?

La mastopexia o cirugía para levantar las mamas se realiza actualmente con una cicatriz vertical o en T corta invertida.

El levantamiento mamario luego de embarazos se realiza con o sin implantes y depende de si Ud quiere aumentar el volumen mamario o solamente levantar las mamas.

¿Sabía cuales son los beneficios de colocar los imantes mamarios parcialmente debajo del músculo pectoral?

  •  Resultados naturales,
  • Previene la contractura capsular
  • Permite un adecuado seguimiento mamográfico despues de la cirugía

Más sobre aumento mamario

¿Porqué el Aumento de Labios con rellenos es un boom?

Un número record de pacientes optan por aumento de labios de acuerdo a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.

https://www.plasticsurgery.org/news/press-releases/in-the-age-of-selfies-americas-love-affair-with-lips-is-leading-to-a-boom-in-cosmetic-procedures.

Las motivación son varias como verse mas sexy, recuperar el volumen de labios que se pierde con la edad, mejorar la forma de los labios o hacerlos mas llamativos.

El implante de labios más utilizado es Juvederm® que combina perfectamente con Botox® para un rejuvenecimiento mini invasivo, y sin cirugías. El siguiente es un ejemplo de resultado de aumento de labios, agradecemos la gentileza a nuestra paciente 🙂

En esta sección encontrará información relevante respecto a cirugía plástica, y consultas realizadas por pacientes reales, cuya identidad está protegida. Creemos que buscar información de alta calidad en internet es importante como paso previo a la toma de desiciones, y que dicha información debe ser chequeada por su cirujano plástico de confianza. Es decir que la información online es un complemento y que es indispensable que realize una consulta médica con su Cirujano Plástico.

Sus preguntas y comentarios son bienvenidos. Por favor deje su email de contacto y le responderemos a la brevedad posible.

El equipo del Dr Bukret


Video entrevista sobre Lipo Láser 3D® (Lipoescultura Láser)


Video entrevista sobre Lifting Facial Miniinvasivo Láser®


Video entrevista sobre Operación de Nariz o Rinoplastia
personalizada

Nuevos tratamientos estéticos sin cirugía- HIFU

¿Lipoescultura y Lifting facial con o SIN cirugía?

En la última década los tratamientos no invasivos o sin cirugía comenzaron a crecer globalmente para el tratamiento de adiposidad localizada, celulitis, flacidez, arrugas y laxitud facial.

Es que la tecnología médica es cada vez más eficiente para tratar diversos problemas evitando el quirófano, reduciendo costos, y el tiempo de recuperación. Entre las diversas novedades tecnológicas, merecen mención especial por su seguridad y eficacia aquellos que utilizan ondas de ultrasonido focalizado IFU  por sus siglas en Inglés (Intense Focused Ultrasound) que se se utiliza como alternativa inicial o como complemento del lifting facial, y HIFU (High intensity focused ultrasound) que se utiliza para tratar flacidez y reducir adiposidades localizadas como alternativa o complemento de la liposucción.

A diferencia de otros métodos no invasivos, estos tratamientos no lesionan la piel y han probado ser seguros y eficaces, requiriendo una sola sesión para ver resultados en la mayoría de los casos. En términos de resultados no reemplazan a las cirugías estéticas pero representan una opción con resultados más discretos, y cuando se combinan con técnicas modernas de cirugía miniinvasiva láser como el Lifting facial mini invasivo láser (MIL facelift ®) o Lipo Láser 3D® se puede maximizar los resultados, especialmente en pacientes jóvenes.

La elección o combinación de tratamientos dependerá de las características propias (edad, peso, grado de flacidez, celulitis, y tiempo de recuperación disponible), y de las expectativas de cada paciente.

Lo importante es consultar con el profesional idóneo para obtener los mejores resultados evitando complicaciones y efectos indeseables.La actriz Lorena Meritano nos visita para tratarse con esta tecnología(foto).

Las siguientes tablas indican algunas características de cada tratamiento.

Tratamiento de Rostro IFU Lifting facial
PesoNormal o sobrepesoNormal o sobrepeso
Recuperación1 a 7 días7 a 14 días
QuirófanoNoSi
AnestesiaCremaLocal + sedación
Sesiones1 a 31
Flacidezsisi
Arrugassisi
Lifting o levantamientoNoSi
Cara sisi
Cuellosisi
EscoteSiNO
Papadasisi
Costo*3.200 a 38.400 Pesos30.400 a 80.000 Pesos

IFU o Ultrasonido focalizado intenso con parámetros modificados

*Rango de costos finales de referencia (precios todo incluido) . La variación depende de la extensión o áreas a tratar y del sanatorio.

*Costo promocional con 50% de descuento hasta el 31 de Marzo de 2017 mencionando este artículo.

Tratamiento corporalHIFU Lipoescultura
Pesonormal o sobrepesonormal o sobrepeso
Recuperación1 a 7 días7 a 14 días
QuirófanoNOSi
Anestesiacremalocal + sedación
Sesiones1 a 31
Flacidezsisi
Reducción de grasa o lipolysissisi
Costo 4.000 a 45.000 Pesos 32.000 a 64.000 Pesos

HIFU: Ultrasonido focalizado de alta intensidad.

*Rango de costos finales de referencia (precios todo incluido) . La variación depende de la extensión o áreas a tratar y el sanatorio.

*Costo promocional con 50% de descuento hasta el 31 de Marzo de 2017 mencionando este artículo.

Por reservas contactenos a:

Tel: 43141710 de L a V de 13 a 21 hs

drbukret@drbukret.com

Por consultas online sin cargo complete el formulario en:

Dirección: Av Alicia Moreau de Justo 1848, piso 2, depto 6. Puerto Madero, CABA

Consultas

¨hola! es sobre las lineas de expresión como las prevengo¨

RE: Hola Valeria, Gracias por su consulta. Las lineas de expresión pueden prevenirse evitando la exposición solar prolongada y aplicando Toxina Bolutínica en bajas dosis cada 5 meses aproximadamente.

“Hola, quería ver si me pudiera dar un poco más de información de el Brow lift. Yo tengo 38 años y me salieron arrugas en la frente. Por favor decime si esta cirugía me conviene. También quisiera saber cuanto cuesta esta operación. Adjunto mis fotos. Muchas gracias. Saludos….

”RE:Estimada Paciente,En respuesta a su pregunta,Me parece que no necesita un brow lift, ya que la posición de las cejas es normal, quizás toxina botulínica o miotomias(pequeños cortes en los musculos depresores) por via endoscópica para relajar los músculos en el entrecejo principalmente, de manera que luzca natural.

Si desea un rejuvenecimiento completo de la cara debería considerar un rejuvenecimiento en el tercio medio facial, es decir levantar las mejillas, y quizás rellenar ojeras con grasa (lipofilling).  Vea más info y fotos de casos en: www.milfacelift.com ,

…Mas info sobre Lifting de cejas en http://emedicine.medscape.com/article/1276608-treatment#d9

Saludos cordiales, Dr Bukret

Info sobre Lipoescultura Láser

1. ¿Qué es lipo láser?

El uso del láser en la liposucción o lipoescultura asistida por laser se inicio en los años 90, se ha difundido con éxito por sus beneficios y se usa cada vez más en todo el mundo.

2. ¿Qué es lipo láser 3D o tridimensional?

Es un método que desarrollé en el año 2011 que consiste en medir la grasa en cada zona que se va a tratar.Se realiza una ecografía en el consultorio antes de la cirugía para saber cuanta grasa debemos sacar y dejar, y así se determina cual sera la dosis de láser que vamos a aplicar en cada zona.

3. ¿Cómo se aplica el láser?

Se aplica con cánulas finas de 1 a 3 mm que llevan la luz laser a travez de una fibra óptica hasta la grasa del paciente. Luego se aspira la grasa ya tratada con energía laser.

4. ¿Qué hace el láser? ¿Qué funcione cumple?

A determinada dosis de energía el láser produce coagulación y evita o reduce el sangrado. Además estimula la generación de colágeno, elastina y produce retracción de la piel. Si la dosis es muy baja no produce efecto, y si es muy alta puede producir quemaduras; por lo tanto es muy importante medir la grasa para saber con precisión la dosis correcta.

5. ¿Cuál es la diferencia con la lipo convencional?

La lipoescultura láser 3d es una técnica mas delicada con una dosimetria precisa, es decir un refinamiento en el cual primero se mide la grasa a tratar para optimizar la dosis de laser y así reducir el sangrado, disminuir los moretones, y por lo tanto acortar el tiempo de recuperación y mejorar el confort del paciente.

6. ¿Me van a quedar muchos moretones? ¿Es doloroso?

La utilización de la tecnología láser y la anestesia tumescente permiten reducir el sangrado, los moretones y por lo tanto el dolor postoperatorio. Además de hacer los análisis prequirúrgicos de coagulación, el paciente no debe tomar aspirinas o antiinflamatorios al menos una semana antes de la cirugía.

7. ¿Qué anestesia se utiliza?

Se utilizan anestésicos por via endovenosa para una sedación profunda y una infiltración de solución salina con adrenalina y anestesia local en bajas cantidades para reducir el sangrado, y anestesiar al paciente localmente. También puede utilizarse anestesia espinal, peridural o raquídea para tratar el abdomen y las piernas y reducir la dosis de drogas endovenosas.

8. ¿Me van a quedar pozos? ¿La piel se me va a aflojar?

No, para evitar los pozos se realiza una lipoescultura con cánulas finas menor a 4 mm. Si la elasticidad de la piel esta conservada, como en la mayoría de las personas jóvenes la piel retrae progresivamente en un proceso que lleva hasta 6 meses.

9. ¿Con qué voy a obtener mejores resultados, con aparatos o con cirugía?

Cada día existen mas aparatos con resultados prometedores, pero la realidad es que por ahora los resultados no muestran la eficacia del tratamiento quirúrgico, son poco predecibles y no resuelven efectivamente casos difíciles como la lipoescultura bien realizada.

10. ¿Es mejor hacerme tratamientos con aparatos como radiofrecuencia o reducción de grasa con frío,(criolipólisis) sin cirugía antes de una lipo láser?

Vemos pacientes que ya pasaron por tratamientos como radiofrecuencia o criolipólisis y no están satisfechos, porque fueron a muchas sesiones sin ver los resultados que esperaban, o quedaron con irregularidades, así que lo recomendable es una consulta previa con el cirujano plástico para planificar adecuadamente su tratamiento.

La fortaleza de esos tratamientos cosméticos es no utilizar anestesia, la corta recuperación y el menor costo pero las desventajas son que necesitan varias sesiones, los costos son altos, y principalmente los resultados son modestos, y algunas veces dejan irregularidades.

En mi opinion, se debe seleccionar bien los pacientes de acuerdo a su diagnóstico y expectativas; los métodos no quirúrgicos son una alternativa para quienes buscan resultados modestos o de expectativas no tan exigentes, y que no quieren o no pueden operarse.

11. ¿Cuándo puedo volver a trabajar?

En un tiempo que varía entre cinco y 15 días, dependiendo de las zonas operadas y el tipo de trabajo que realice. Por ejemplo, si tiene que ir a una oficina y trabaja sentada y se trato una zona como el abdomen en una semana ya puede comenzar. Pero si se operó las piernas y debe estar mucho tiempo parada debe esperar al menos 2 semanas.

12. ¿Cuándo puedo retomar el gimnasio?

Progresivamente puede comenzar con caminatas a partir de la primera semana luego de la cirugía y hacer deportes extenuantes y actividad intensa a partir del mes.

13. ¿La celulitis va a mejorar?

En algunos casos, en los cuales la celulitis es producida por aumento importante y localizado de la grasa.  En otros donde hay mucha flacidez los resultados no son muy buenos y se debe considerar sacar piel excedente. Típicamente es el caso del abdomen luego de varios embarazos, en donde la piel está muy flácida.

14. ¿Me hago la lipo antes de quedar embarazada o después?

En general, lo recomendable es no operarse si planea quedar embarazada durante el año siguiente, en particular el abdomen, aunque se debe considerar cada caso en particular ya que si quiere lipoaspirar por ejemplo cara externa de muslos o papada, el posterior embarazo no va a afectar negativamente y no habrá modificaciones significativas en el resultado que se logró.

15. ¿Estoy con sobrepeso, tengo que adelgazar primero? ¿Tengo que hacer dieta?

Si está con sobrepeso leve, pero es sana, es una buena candidata para cirugía y no tiene que adelgazar necesariamente antes de la cirugía, pero si tiene importante sobrepeso u obesidad es necesario que tenga una alimentación adecuada o dieta, indicada por un nutricionista. Esta cirugía es electiva, lo que significa que puede y debe planificarse lo mas adecuado de acuerdo a cada paciente.Es importante concurrir a la consulta para efectuar mediciones.

16. ¿Cuándo puedo tomar sol?

Puede tomar sol luego que se vayan los moretones después de los 20 días a un mes en general.

Ver más preguntas, fotos de antes y después, lipoescultura sin cirugía  en www.lipolaser3d.com.ar