¿Qué es ARiA y para qué sirve?

ARiA es nuestro nuevo sistema para mejorar la seguridad del paciente, disminuir los riesgos y optimizar los costos.

ARiA es un sistema único en el mundo desarrollado por el Dr Bukret que sirve para hacer un Análisis de Riesgo con ayuda de Inteligencia Artificial.

¿En qué consiste la evaluación y cómo solicitarla sin costo?

La evaluación consiste en completar con sus datos el formulario que está a continuación y el sistema hace el análisis de riesgo automáticamente. La información es entonces revisada por el Dr Bukret a quien además deberá enviar fotos de las zonas que quiera mejorar para así completar la evaluación.

Para saber cuál es su riesgo operatorio y elegir una cirugía estética segura en 2021 haga clic abajo.

¿Cómo funciona el análisis de riesgo?

El sistema permite analizar múltiples variables o factores que en su conjunto definirán cuál es el riesgo de complicación que tiene cada paciente y de esta forma informarle de que sería lo más indicado para su caso.

De forma resumida las opciones pueden ser: No operarse, modificar algún factor de riesgo antes de operarse si tiene un riesgo alto de tener una complicación como por ejemplo bajar de peso, y además elegir la complejidad de la clínica o sanatorio de acuerdo a su necesidad para reducir el riesgo.

Las recomendaciones del Dr Bukret estarán orientadas en cada caso a optimizar el estado del paciente para minimizar la posibilidad de complicaciones eligiendo el momento más oportuno y la clínica más adecuada de acuerdo al nivel de complejidad.

¿Qué tan eficaz es ARiA?

El análisis de validación interna con inteligencia artificial muestra un 99% de efectividad en clasificar el riesgo de cada paciente.

¿Cómo prevenir complicaciones en cirugía estética?

Hay medidas generales y especificas para prevenir complicaciones en cirugía plástica que dependerán del riesgo de cada paciente. Haga clic en el siguiente video y vea como la ayudamos a verse más atractiva y elegir una cirugía estética segura usando nuestro sistema ARiA.

Referencia